Buenas noches, tal vez me recuerden de post en Nación del Cómic o de mi necesidad de llevar Google Chrome a todas las computadoras del planeta. Eso no es importante por el momento, pues están presenciando el nacimiento de un nuevo proyecto personal que me tiene algo emocionado.
La única otra cosa que más amo de la industria del entretenimiento - después de los cómics claro - es la televisión, así es, dejando de lado el cine por mucho. ¿Mi primer post y solo les hablo de lo mucho que amo la televisión? Pues sí, realmente sí.
Siempre he dicho que la tele me crió y la gente lo suele ver de una manera negativa, creyendo que soy un cabrón ocioso que solo se dedica a presionar el botón de cambio de canal. No están tan alejados de la realidad, pero también hago muchas otras cosas.
Ahora que lo pienso ¿debería ser más especifico no creen? más que amar la televisión, amo sus series, sean comedias, dramas o de ciencia ficción, claramente no amo todas, pero si existen muchísimas que me agradan bastante, en ellas la polémica Glee y la favorita de casi todo mundo Friends.
Oh si, Friends, hace mucho tiempo cuando era un jovenzuelo y para mi lo mejor en la tele eran las caricaturas del canal 5, llegó esta serie gracias a mi hermano mayor, que si bien no entendía todo, fue la que me introdujo a este maravilloso mundo. Ustedes saben como es, empieza con Friends y va avanzando hasta llegar a Community o Breaking Bad.
Si vienen a buscar noticias, lo siento, este no será su blog a visitar, tal vez una o dos ocasionales pero no es lo que me importa aquí. Aquí vamos a hablar de algo más profundo en algunas ocasiones, que funciona o que no funciona de las series, que tanta importancia tienen y si vale la pena verlas.
Recomendaciones, reseñas, críticas, biografías, listas y algunas cosillas más será lo que encontraran aquí, así que acompáñenme, que espero que todos cuando visiten tengan un buen rato y disfruten de uno de los placeres de la vida, ver serie de televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario